Condiciones de Compra

Queremos que disfrutes de nuestras cositas bonitas tanto como nosotras hemos disfrutado creándolas. Por eso ponemos nuestro amor y nuestra alma en todo lo que hacemos.

Información de los productos

En www.munaymeraki.com promocionamos, vendemos y distribuimos las piezas que realizamos para ti con mucho amor. Puedes encontrar más información (composición, medidas, cuidados, etc.) sobre cada una de ellas en las descripciones incluidas en la web.

Precios

Los precios (en euros) que encuentras en nuestra web ya incluyen el IVA vigente en España (21%). Los gastos de envío no están incluidos y se calculan de forma automática en función de tu pedido. Estos gastos se detallarán a lo largo del proceso de compra y en todo caso se pueden revisar antes de realizar el pago.

Formas de pago

Disponemos de los siguientes medios de pago: transferencia bancaria y PayPal (te permite pagar de forma segura y sencilla con tarjeta de débito, tarjeta de crédito o la cuenta bancaria).

Toda nuestra web se encuentra protegida bajo un certificado de seguridad SSL. Esto aumenta la seguridad, garantiza la autenticidad del contenido que visualizas y hace que toda comunicación con nuestros servidores viaje por Internet de forma encriptada para que nadie pueda leer el contenido. Esto incluye desde la petición de un contenido de la web, hasta tu e-mail y contraseña para acceder a tu perfil, pasando por las direcciones de entrega así como los mensajes que nos envíes.

Una vez recibamos tu pago te enviaremos los artículos seleccionados. En el caso de no recibir el pago en el plazo de 5 días las reservas serán anuladas. Al emitirse un pedido, el cliente realiza una reserva del material; por tanto Munay & Meraki podrá cancelar los pedidos de los clientes con los que no pueda contactar y que requieran de una confirmación debido al número de unidades o al importe.

Disponibilidad

Como sabes, elaboramos cada pieza a mano con mucho amor. Por eso puede que en algún momento nos quedemos sin stock. Si quieres alguno de los artículos agotados tan sólo tienes que enviarnos un email o ponerte en contacto con nosotras a través del formulario de contacto y nos pondremos manos a la obra en nuestro pequeño taller con vistas al mar.

Envíos

Sabemos la ilusión que hace recibir cositas bonitas. Por eso cuidamos mucho cada detalle tanto al elaborar cada pieza como a la hora de preparar tu pedido. Queremos que lo disfrutes tanto como nosotras disfrutamos preparándolo.

Enviamos todos los pedidos por correo certificado para asegurarnos de que te llegan en las mejores condiciones a un precio razonable. Los envíos circulan con carácter registrado e identificados individualmente mediante una etiqueta con código de barras adherida en el anverso y se entregan bajo firma en el domicilio del destinatario. Si no puede realizarse la entrega, se deja un aviso en el buzón para recogerlo en la oficina indicada, permaneciendo durante quince días en lista. Si no pudieras recogerlo en este plano y fuera necesario reenviar el pedido estos gastos correrían de tu cuenta.

Por el momento sólo hacemos envíos a España, pero esperamos poder ampliar pronto nuestro rango de acción. Si vives en la península, el plazo de entrega es de 4-5 días hábiles, salvo que el pedido se realice en sábado, domingo o festivo, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del pedido. Para destinos como Canarias y Baleares puede tardar algún día más.

Si se produce algún gasto adicional en el envío debido a la tramitación aduanera (o similar) será a cargo del cliente. Es muy importante que revises bien la dirección que nos facilitas ya que si es necesario reenviar el paquete por habernos dado la dirección incorrecta deberás hacerte cargo de estos gastos.

Debido a que elaboramos todas nuestras piezas a mano, en época de promociones, lanzamientos de nueva colección o navidad estos tiempos pueden sufrir variaciones y tu pedido podría demorarse dos o tres días más.

Si tienes alguna duda o petición especial no dudes en enviarnos un email a somos@munaymeraki.com y haremos todo lo que esté en nuestras manos para ayudarte.

Aceptación de las condiciones de venta

Al realizar un pedido en la página web www.munaymeraki.com aceptas las condiciones generales de venta.

Puedes realizar pedidos a través de la web www.munaymeraki.com, garantizando que eres el titular de la tarjeta de pago utilizada al efecto en el caso de que sea necesaria su utilización.

Al hacer clic en el botón “Comprar” durante el proceso de realización de un pedido, declaras aceptar plenamente la totalidad de las presentes Condiciones Generales de Venta que, en todo caso, podrás archivar e imprimir para su reproducción cuando lo consideres necesario.

Los datos archivados por Rebeca Flores Martín constituyen la prueba de todas las transacciones realizadas entre la Munay & Meraki y el comprador.

Modificación de las condiciones de venta

Estas condiciones de venta podrán ser modificadas.