Quienes Somos

 

¡Hola, soy Rebeca!

Depende del momento en el que me pilles seré artesana, tejedora, comunicadora, emprendedora, terapeuta, … y siempre eterna aprendiz. Vamos, que estoy VIVA.

Hace algo más de dos años que dejé mi trabajo como consultora de comunicación en Londres y decidí reinventarme. Regresé a España y me vine a vivir a un pequeño pueblo de pescadores para comenzar esta nueva aventura junto al mar.  

Ahora disfruto haciendo cosas bonitas con mucho amor en nuestro pequeño taller con vistas al mar: diademas, coleteros, bandeaux, pendientes y todo aquello que me inspire mi amor por la naturaleza. Y me hace mucha ilusión poder compartirlas contigo.

Y tú, ¿te animas a disfrutar conmigo de las pequeñas cosas? Rodeémonos de cosas bonitas que nos hagan sonreír y contagiemos a todos de nuestra alegría de vivir.

 

¡Hola! Yo soy Maru. 

Podría definirme pero creo que, como todos, aún estoy “sin terminar”. Solo sé que estoy más cerca de ser quien quiero ser, de atreverme a pedir abrazos, volver a jugar y empiezo a permitirme expresar lo que siento, pienso y necesito. 

He decidido hacer lo que siempre he querido hacer y como siempre he querido hacerlo: crear cosas bonitas poniendo el alma en ello. Creo firmemente en que la intención que lanzas es la que vuelve, por eso, procuro poner cada vez más amor y más corazón en todo lo que llevo a cabo. Al final, veo que los sueños se hacen realidad. 

Y tú, ¿Quién eres tú? ¿Cuál es tu sueño?

 

Nuestro proyecto: Munay & Meraki

munay meraki logo

 

Munay & Meraki nace de la unión de dos ideas increíblemente transformadoras: vivir desde la energía creativa del Amor y hacerlo siempre poniendo el alma en ello. Y es que el ingrediente secreto de aquello que nos llena y nos emociona es siempre el Amor.

Por eso diseñamos y elaboramos piezas artesanales con grandes dosis de creatividad y amor, poniendo el alma en cada una de ellas. Nos nutrimos de esa energía tan especial de los pueblecitos costeros y los paseos por la naturaleza para crear piezas bonitas, de esas que te alegran el alma, en nuestro pequeño taller con vistas al mar.

Nuestros Valores

corazon munay meraki
  • Nosotras diseñamos y creamos cada uno de nuestras piezas de forma artesanal en nuestro pequeño taller con vistas al mar.
  • Todas nuestras creaciones forman parte de ediciones limitadas para que te sean tan especiales como tú.
  • Apostamos por la sostenibilidad y aprovechamos al máximo las materias primas para minimizar residuos.